martes, 3 de noviembre de 2015

10 cosas que hacen enojar a una mujer






s
Típico: los hombres piensan que una mujer se enoja “nada más, porque sí” sin embargo, a menos que sean cerillito o tengan un problema de tolerancia, usualmente las mujeres son bastante tolerables y cuando se enojan es porque ya se acumularon varias cosas que simplemente hacen que su estado zen se rompa en mil pedacitos.
Presentamos 10 actitudes que al 90% de las mujeres le harán molestar, evítalas, por salud mental de la mujer con la que trates y salud mental y corporal tuya. Puedes terminar con un ojo morado por un golpe con la bolsa de mano.
Jeans_Daselos_a-tu_mujer_es_su_trabajo

1. Los comentarios machistas

OBVIO. Los comentarios “para esto están las mujeres”, “el último es vieja”, “eso es cosa de mujeres” o “ay, hasta pareces vieja” no son para nada agradables. Desatarán a la furia feminista que llevamos dentro. Incluso de broma, puede ser algo que nos haga molestar si hemos aguantado un rato.

images

2. Que nos digan señoras

Para muchas de nosotras envejecer es un problema con el que podemos lidiar, pero no queremos que nos lo recuerden. Sabemos que es inevitable pero simplemente el verse un poquito más joven y te digan señorita levanta nuestro ánimo. Por eso para muchas, escuchar que nos digan “señora” nos enoja y entristece. Peor aún, que nos digan “doñas”

1267540317375_f

3. Que critiquen nuestra manera de manejar

Como mujer, en muchas ocasiones aguantamos y toleramos los gustos de nuestra pareja, pero si simplemente te dedicas a criticar la forma en la que somos al volante, de “¿para qué prendes la direccional?” “¡Ya pásate!” “¡yo ya me hubiera pasado!” Si de por si es difícil estar de buen humor en el tráfico, con un copiloto hombre con complejo de piloto de NASCAR criticando cada movimiento, no sé cómo no esperan que nos pongamos moradas del coraje.

hombre-flojo-b

4. La falta de ayuda en la casa

Lo mínimo que esperamos de nuestra pareja es que si uno hace de comer, el otro lave los platos o si uno lava la ropa, el otro planche. Sin embargo, hacer todo solas, hace que nos ponga en un modo terrible, pues además de las labores, tenemos mil cosas en la cabeza y realizar las labores domésticas, ni es algo que a todos les agrade pero se tienen que hacer pero si la pareja no ayuda, pasa de ser un príncipe a una rana con patas.

gorda-534x380

5. “Eres linda, pero…”

Una crítica hacia nuestro cuerpo, nuestra forma de vestir, actuar o caminar puede ser el peor error que un hombre puede cometer. Porque nosotras podemos decirnos gordas, saber que nos hace falta bajar unos kilitos e incluso saber que somos algo desarregladas, pero cuando un hombre nos lo dice, nos pega en el orgullo.

amanda-miguel-cassette-grandes-exitos_MLC-F-3037179857_082012

6. Que se burlen de nuestros artistas favoritos

Todas tenemos ese gusto culposo, escuchar banda o una canción pop de los 80’s o ese disco de recopilados de mujeres que nos recuerda a nuestra mamá y no queremos que nadie critique, son nuestros gustos y pobre del que se atreva a criticar a ese o esa cantante porque lleva las de perder.

6a011168ca5559970c01348567d4dc970c-800wi

7. Que se rían de nuestras fotos de pequeña

Ok, si hay que tener sentido del humor y nos podemos reir de nuestros lentes, nuestro cabello corto o nuestros dientes chuecos, sin embargo, ridiculizar nuestras fotos infantiles es algo que nos molesta y nos hace sentir mal, pues al final todos pasamos por una mala época de niños y si de por si a veces nos avergüenza mostrarlas, el hecho que se burlen lo hace más difícil.

F678664_hombre330

8. Que no nos dejen hablar

En medio de una discusión, queremos que el otro nos escuche y si ni si quiera nos deja contar nuestra versión de la historia y nos interrumpe con excusas u otros comentarios, uy, no. Pelea inminente. Si algo nos molesta es sentir que no nos están escuchando ni estamos siendo valoradas.

550px-Calm-a-Girl-Down-Step-31

9. Que nos acaricien para calmarnos

Cuando estamos enojadas, lo mínimo que pedimos es que respeten ese tiempo para que nos calmemos, no que nos acaricien como si fueramos mascotas enojadas. Deja que los humos se calmen y luego soluciona las cosas con un abrazo y unas palabras para hacernos sentir mejor.
2649034

10. Que crean que todo nos molesta

Realmente el hombre que cree que las mujeres se enojan por todo es porque realmente no conoce bien a una mujer o no sabe como tratarla. Que nos digan que somos unas enojonas y nos molestamos por todo, es algo que nos molesta y peor aún si a cada rato están preguntando “¿que tienes? ¿estás molesta?” ¡Ush!


 fuent_http://mujerde10.com/fernanda/10-actitudes-que-hacen-enojar-a-una-mujer/