jueves, 20 de agosto de 2015

Como Encontrar El Amor cap 1







Como encontrar el amor


Esta historia comienza en una calle angosta,cerca de un parque chiquito,en un pequeño pueblo.ella se llamaba Martha ,el humberto.
Ellos vivían en dos mundos totalmente distintos, el en su enorme mansión, ella en su pequeña casa llena de gallinas y perros. La diferencia entre ellos no solo era abismal era como del sol a la luna, no obstante .
Un día si mas no recuerdo fue un viernes de verano..pero esa temporada era un poco rara,,ya que parecía invierno ,a lo mejor y es la contaminación que esta acabando con el mundo, pero continuemos con nuestra historia.
Les decía que ese viernes se cruzaron de pura casualidad como si la casualidad existiese, se cruzaron por el parque no sean mal pensados,el iba en su hermoso coche con un chofer, ella iba caminando cuando de entre los arboles ,se vio venir un perro que no parecía perro, mas bien parecía un mountruo salido de los cuentos de gotzila ,,
Ella al ver esto salio corriendo tan rápido como un ave ya que era delgada,y con un figura ,que para que les cuento.
Al ver esto el joven ALBERTO, ordeno a su chofer que se detuviera a lo cual el obedeció de inmediato,bajo como si fuera superan o batman ,el se paro frente al terrible animal,y le dijo¡"terrible bestia de la profundidades deja ya a esta hermosa princesa"! Pero el perro respondió con un mordisco en un brazo,luego en un pie ,la sangre salia de su cuerpo, mientras la chica terriblemente asustada llamo al guarda del parque,quien llamo a la perrera municipal,,quien se llevo al perro de inmediato.
La chica al ver al joven con varias heridas ,se acerco a el y con una mirada tierna y un tono suave le dijo, "gracias"el a lo que el contesto "Seria un honor morir por tan hermosa dama"como dices eso si tu no me conoces :dijo ella, mientras se cortaba un pedazo de la orilla de su vestido para curar el valiente joven,mientras sus miradas se cruzaban escucharon el grito de un hombre a lo lejos"amo,amo tenemos que irnos su papa nos espera"con muchos problemas el cargo con el joven y lo subió en el coche,para continuar su viaje,,Pero el no dejaba de pensar en aquella chica que acaba de conocer..
Al llegar a su casa y tras a ver recibido muchos regaños ,departe de sus padres se instalo en su casa y ya en su cuarto no dejaba de pensar en aquella chica ,decidió salir a escondidas para regresar al parque,y así lo hizo con 20 veces y no la encontró,hasta que un día ,dijo esta sera la ultima vez que lo intente,no se si las casualidades existen pero allí estaba ella ,tan bella como siempre,el se acerco con temor y le dijo,"hola como estas".tu eres mi heroe™:dijo ella,mientras se sonreía y se sonrojaba .
¿Cual es tu nombre?
Mi nombre es Martha y ¿el tuyo?
Alberto dijo el
¿te puedo acompañar ?pregunto ALBERTO
Si
Así se fueron platicando asta llegar a la casa.
Al !!egar el se percato que era de una familia humilde,pero eso a el ya no le importaba ,el se había enamorado sin darse cuenta. Al entrar a la casa la familia lo saludo ,con mucho afecto , estaban apunto de servir la cena ,
Ven te invito a cenar :dijo ella
No puedo :contesto el
Es porque somos humildes : pregunto
No no es eso,,( es que temia que en su casa se percataran de su ausencia)
Esta bien : acepto, tras la insistencia de la familia y de la chica
EN su casa de ALBERTO
¡Alberto,ALBERTO! ¿donde esta ALBERTO ? Lo esta buscando su mama ,,era la sirvienta que gritaba,
Pero ALBERTO no se encontraba en casa,entonces empezó un pánico por toda la casa ,habían incluso llamado a la policía por si se lo hubiesen raptado o algo así.
La mama llamo al papa a su trabajo,,no existía todavía el wasap por si se lo preguntan
Rriiing. Rrring,¡"si bueno,"!
"MArio, Mario nuestro hijo!
Calmate mujer
Es que nuestro hijo no aparece ,el estaba en su cuarto y ya no esta
Voy para allá.
Y mas rápido que el avión supersónico de los EUA
Ya llegue ¿que sucede Carol?
Nuestro hijo albertito no esta
No te preocupes ,,el tiene en cada una de sus playeras un chip de localización
LlamRon a los encargados del monitores los cuales les dieron su y ubicación
Se Armo entonces la policía ,los papas ,la FBI asta la sirvienta fue ,,
En la casa de Martha.
Ellos ya habían pasado de una simple amistad a un noviazgo se encontraban abrasados debajo de un árbol del patio de la casa de MarthA cuando derrepente
La policía
Ponga las manos arriba, suelte al chico,(jajaj)
Entraron a toda prisa los padres,los cuales se le quedaron viendo con una mirada de horror y dijeron
ALBERTO,¿suelta a esa mujer,y vámonos inmediatamente de esta posiga
No puedo mama yo amo a Martha
Yo no te enseñe esto ,tu eres de la alta , tienes que casarte con una de tu nivel.
Pues no me voy
Si no vienes, pierdes todo
Martha dijo:vete ALBERTO, lo nuestro es imposible,por lo pronto es mejor así.