sábado, 6 de junio de 2015

Te amo no me amas, me amas no te amo







Cuantas veces no nos ha pasado

Que nosotros nos enamoramos de una chica, pero ella ni nos pela a pesar de todos los intentos que nosotros ágamos, porque no haga caso, ella no mas no. o a veces pasa lo contrario que una chica se enamora y el ni cuenta, el babea por otra chica que no es ella.
Vale que enredada verdad. Que debemos hacer si estamos en ese caso. Pues yo les recomendarían que busquen una mata la más alta, de cilantro y que cuelguen una soga y que se cuelguen, jajajja es broma no me vallan a tomar enserio. Hay quien les dirá “el que persevera alcanza” pero yo les digo lo que tienes que tomar en cuenta si quieres continuar con esa chica que nanas ni le pasas por la cabeza”
1.       Toma en cuenta que si tienes la necesaria paciencia para poder esperar a que ella se fije en ti.
2.       Tienes las suficientes lagrimas para derramar ya que a lo mejor llores más de una vez
3.       Tienes el coraje para aguantar llegar hasta las últimas consecuencias


Si no reúnes estos requisitos mejor agarra tus cosas y búscate. a alguien más fácil o que ella se fije más en ti que tú en ella.
La verdad es muy raro que las dos personas coincidan. Aunque la labor de un varón debería ser el de cortejar, no necesariamente es solo trabajo del hombre también la mujer se puede poner esplendida con tal de llamar la atención del príncipe de sus sueños.
El amor a veces duele. Que digo a veces siempre duele, jajjaja por eso es amor.
Por eso yo amarre a cupido lo metí en su pañal y lo tire por un caño,
El amor es bonito enamorarse, ver salir el sol en días nublados, ver la luna y creer que es de queso,
Pero si no están dispuestos a pagar el precio mejor ni se enamoren, hagan lo que les dije , envuelvan a cupido en su pañal y arrójenlo al caño