miércoles, 13 de mayo de 2015

La infedelidad








La infidelidad 
que es 
La infidelidad se refiere, popularmente, a las relaciones amorosas, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial1 2 que a menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar.3 Aunque de acuerdo con el DRAE el vocablo (proveniente del latín infidelĭtas, -ātis) denota el incumplimiento del compromiso de fidelidad o la falta de ésta.4 Por consiguiente, puede significar la carencia de lealtado quebrantamiento de la misma hacia cualquier compromiso moral como la religión, la amistad, el matrimonio(situación que se conoce como adulterio) o cualquier otra relación amorosa o erótica.n 1


Aunque la infidelidad en su mayoría es, vinculado del lado masculino en estos últimos años las mujeres, se están adelantando a los hombres, le están tratando de ganar la carrera a los varones infieles.
La infidelidad no es necesariamente solo en el acto sexual, si no también emocional y químico.
En el pasado los hombres eran, los amos y señores de todo, mientras la mujer tenía que resignarse con solo ser la mujer de un tal. por eso es que la mujer era sumisa a su marido, pero tal sumisión acarreaba que el hombre fuera machista, y engañase a su esposa , y que nadie le dijera nada , tras la liberación femenina, la cosa se equilibró un poco, aunque el hombre sigue dominando en muchos ámbitos
. la infidelidad en esta época es tan común que ya lo tachan de normal. Aunque es algo que daña nuestra sociedad, y las buenas costumbres.
La persona que está cometiendo el acto de ser infiel no es una persona feliz. Es una persona resignada a su poca suerte, nunca está contenta con lo que tiene, y cree que merece algo mejor, 
Es fácil ser infiel, es el camino más simple a nuestros problemas de falta de amor en nuestra pareja,
Lo más difícil es tratar de reparar el estado inicial de nuestra relación como pareja, entablando platicas de reconciliación y acuerdos entre la pareja.
El infiel busca satisfacer deseos emociones que en la pareja, no logra tener,
Ahora debemos entender que no todos nuestros deseos o caprichos, van a ser concedidos. El tener relaciones con la esposa , es con mucho respeto y honestidad y amor..
No es lo mismo que con una mujer que vende sus servicios.
el infiel o la infiel. No diferencia entre hombre y mujer , ambos tienen casi las mismas características en sus motivos , aunque la mujer regularmente es por fastidio , monotonía , o por insatisfacción, vuelvo a lo mismo la falta de acuerdos y comunicación entre la pareja ,hace que el amor valla menguando , y la monotonía Reine.

Luego continuaremos separando los casos de infidelidad segun si es hombre o mujer y como evitar